Boom Digital ( productora de contenidos digitales, diseño y desarrollo web ) es un sueño, un proyecto personal y profesional de vida, nació hace un par de años como un pensamiento de ¿porque no intentarlo? ¿Porque no intentar crear mi propio negocio e iniciar mi propia empresa?.

Nuestra historia – Parte 1.

Ese pensamiento no quedó a la deriva, lo inicié y lo trabajé por unos meses y lamentablemente desistí, no le dediqué el tiempo que necesitaba y es ahí donde muchos fallamos, nos quedamos estancados por no avanzar, entonces me fui enfocando en otras cosas y terminé por abandonar mi sueño empresarial, no porque no funcionara sino porque no le metí el esfuerzo, el trabajo y el tiempo que realmente necesitaba para empezar a levantarse, hasta el punto de casi olvidarme de mi proyecto de vida, lo bueno es que había creado una trayectoria, ya tenía un sitio web, páginas en redes sociales, un par de clientes, que aunque todo estaba en pausa, ellos estaban ahí recordándome, repitiendo y diciéndome ¿Por qué no intentarlo?¿Porque no continuar en mi proyecto?.

No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.
Collin Powell

Y ahora estamos acá, en el año 2020, un año que nos está enseñando a valorar nuestro tiempo, no solo en la parte laboral si no en la parte personal y familiar.
Ya como Boom Digital estamos creciendo y formando nuestra empresa, al lado de grandes clientes a los cuales quiero agradecer por su confianza y esperamos crecer todos juntos de la mano y también quiero a agradecer al gran equipo de trabajo que se está formando y creciendo con nosotros.

Y quiero decirles que con lo de la cuarentena y el trabajar desde casa, no nos va a detener, no vamos a desistir como la primera vez, ya que a hora nuestros objetivos están más claros, este proyecto y el proyecto de los demás van a seguir y a crecer, juntos vamos a salir adelante, lo que está pasando en este momento a nivel mundial con el COVID – 19, es un cambio gigante para la humanidad, de comenzar de nuevo, no podemos salir porque el riesgo es cada vez más grande, una enfermedad que te enseña a valorar cada día, cada instante, disfrutar del conocimiento que se va adquiriendo mediante cursos online, disfrutar de tus hobbies, utilizar el tiempo, siendo productivos, etc… Este ha sido un impulso muy grande para Boom Digital, una experiencia que nos va marcar, una prueba que nos están dando y se que lo vamos a superar.

Ahora puedo decir que Boom Digital pasó de ser un pensamiento a convertirse en una realidad, donde se demuestra que con esfuerzo y trabajo, todo se puede lograr. Y podemos decir con orgullo que estamos emprendiendo el camino como una productora de contenidos digitales, diseño y desarrollo web, donde te ofrecemos una gran variedad de servicios como los anteriormente mencionados y todos los que con lleve teniendo en cuenta los avances y tendencias tecnológicas actuales. (Ver servicios)

Así como yo lo intenté y ahora es un hecho, tú querido emprendedor también debes intentarlo, y porque no al lado de nosotros, al lado de Boom Digital, crezcamos juntos para que tu negocio empiece su camino hacia el mundo digital.