Una Landing page o página de aterrizaje es una página a la que pueden llegar tus usuarios, con este tipo de páginas puedes convertir a cualquier visitante en un cliente, ya que las landing pages nos permiten ofrecerle más información de nuestros productos y servicios, ofrecerle descuentos y lo más importante el visitante nos puede dejar sus datos de contacto y así estaremos más conectados directamente con nuestro clientes, por eso es muy importante y te explicaremos con más detalles a continuación.

¿Por qué es tan importante tener una landing page?

Es muy importante porque esta será nuestra página de ventas, tener una nos ayuda aumentar nuestro tráfico web, mejorar el SEO de nuestra página y consolidar nuestra marca corporativa, con una una página de aterrizaje tendremos más oportunidades de generar leads e incrementar nuestra base de datos. Es muy importante reflejar en nuestra página lo que estamos ofreciendo y despertar el interés de nuestros visitantes. ¿Qué estás esperando para tener tu página?

¿Que debe tener nuestra landing?

Te mostraremos unos tips que te pueden servir al momento de crear contenido para tu página de aterrizaje para que impulses y aumentes el tráfico y las ventas en tu sitio web.

Una landing page buena debe tener los siguientes consejos

  • El título debe resaltar, debe ser simple y contener la palabra clave.
  • Usar colores que contrasten entre sí
  • Un formulario de contacto, este nos puede faltar, preferiblemente corto, ya que formularios muy largos pueden asustar a nuestros visitantes
  • CTA llamativo y directo, que nuestro visitante sepa de inmediato que es lo que tiene que hacer
  • No utilizar menús, nuestro objetivo es que llenen el formulario, compren nuestro producto o le den clic a nuestro CTA (Call to Action)
  • Testimonios, estos son muy importantes, porque damos a conocer cómo se sintieron nuestros clientes con nuestro servicio o producto. Ayuda a darle seguridad y credibilidad a nuestros clientes.
  • Videos e imágenes ayudan a variar nuestro contenido para llamar la atención de nuestros clientes y generar conversiones

Espero que de esta pequeña explicación del uso de una landing page, te haya servido y sea útil al momento de subir contenido para vender. Para nosotros es muy importante ofrecer estos tips que sabemos que te servirán mucho, para mejorar y aumentar tus Leads.
En resumen una excelente Landing page debe ser directa, sencilla, con un muy buen título y una oferta especial para tener los resultados esperados.

En este vídeo aprenderás la estructura de una landing page y su importancia en nuestras estrategias de Marketing Digital.

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