Servicios de desarrollo web: sitios web corporativos e informativos, web master y diseño gráfico, son los servicios principales que ofrecemos, nos acomodamos a las necesidades de nuestros clientes, siempre atentos a escucharlos para hacer de su proyecto una realidad. Contáctenos y empiece su idea de negocio ahora.

Web

Boom Digital ofrece diferentes herramientas reconocidas a nivel mundial que se adaptan a tu necesidad, mejoramos y damos a conocer tu servicio, producto o empresa, tenemos diferentes precios para que nuestros clientes tengan una oportunidad de realizar su proyecto empresarial.

Responsive

SEO básico

Google Analytics

Estrategia digital

Landing Page

Email Marketing

Web Master

Boom digital cuenta con personal calificado para  el diseño, administración y actualización  de sitios web, realizamos soportes, asesorías y capacitaciones de los diferentes CMS (gestores de contenido) como WordPress, Joomla entre otros.

Soporte y mantenimiento

Asesorías

Administración de contenidos

Rediseño web

Capacitaciones

Diseño Gráfico

Sabemos que el diseño es muy importante para nuestras empresas, negocios y marca personal, ya que es nuestra imagen, lo que ven nuestro público y futuros clientes potenciales , así que nosotros como agencia elaboramos diseños que impacten y capturen visualmente, desarrollamos diferentes estrategias en comunicación visual para satisfacer la necesidad del cliente.

Aseguramos la calidad en cada uno de nuestros trabajos, respetando la identidad corporativa de su empresa.

Imagen corporativa

Tarjetas de presentación

Logos

Flyers

Ilustración

Fotografía

¿LISTO PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

Llámanos y cuéntanos un poco más sobre tu proyecto, nosotros te asesoramos.

Abrir chat
Hola!
En que te podemos ayudar