¿Necesitas un sitio web?

Perfecto!! Si has llegado hasta aquí es por algo, así que déjame decirte que has aterrizado en el lugar correcto, somos expertos en diseño y desarrollo web, te ayudamos a impulsar tu negocio y hacerlo más visible en internet.

BOOM DIGITAL

Boom Digital, agencia de diseño web en Medellín y de Marketing digital,  ofrecemos servicios de web master y todo lo que con lleve teniendo en cuenta los avances y tendencias tecnológicas actuales, caracterizándonos por nuestra calidad, excelente servicio y acompañamiento, para esto contamos con personal íntegro y capacitado, con el fin de garantizar a nuestros clientes el mejoramiento y crecimiento de sus objetivos.

Nos proyectamos como una agencia de diseño web fuerte e innovadora, reconocida por la prestación de nuestros servicios y producción de contenidos digitales para la web, estando en mejoramiento constante de acuerdo a las tendencias tecnológicas actuales, lo cual garantiza el crecimiento de nuestros clientes y la compañía en general.

Agencia de diseño web en Medellín

Valores que nos respresenta

Amamos nuestro trabajo, el cuál nos inspira y motiva a hacer mejores cada día

HONESTIDAD

COMUNICACIÓN

CREATIVIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

RESPONSABILIDAD

PASION

Nuestro equipo

Somos un equipo profesional, emprendedores con un propósito claro, aprender todos los días y dar lo mejor, para así alcanzar nuestros objetivos, siempre en la búsqueda de la excelencia.

Stiven Espinosa

Stiven Espinosa

Desarrollador junior
Leydi Florez

Leydi Florez

CEO - Diseñadora y desarrolladora web
Jennifer Pereira Pasos

Jennifer Pereira Pasos

Lider Administrativo / Auxiliar de Marketing

!Oye! ¿Qué estás esperando para ser parte de la era digital?

Sabemos que puede ser difícil empezar, así que solicita una asesoría totalmente gratis, dónde responderemos todas tus dudas

Abrir chat
Hola!
En que te podemos ayudar